Amsa es una empresa líder en el sector de los ascensores y sistemas de elevación

Amsa es una empresa líder en la instalaciónmantenimientoreparación y modernización de ascensores y todo tipo de sistemas de elevación como montacargasmontacochesmontaplatosplataformas elevadoras o sillas salvaescaleras. Trabajamos en edificios de viviendas y comunidades de vecinos, edificios de oficinas y viviendas particulares como chalés y otras viviendas unifamiliares.

Atendemos a clientes particulares y profesionales en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias de Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Nuestro trabajo está orientado a garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería.

Amsa es una empresa que, como líder del sector de los ascensores y sistemas de elevación, está comprometida con la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Mediante un correcto mantenimiento se pueden prevenir las averías más frecuentes y conseguir un ahorro en términos de reparaciones y sustituciones de piezas.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle, ya sea un particular o un cliente profesional.

Somos líderes en el sector de los ascensores, montacargas, montaplatos, plataformas elevadoras, etc. Confíe su seguridad a Amsa