Salvaescaleras para viviendas particulares y edificios de oficinas

Plataformas y sillas salvaescaleras

Las sillas o plataformas salvaescaleras son una solución eficaz a los problemas de movilidad y accesibilidad de personas mayores o impedidas ante estas barreras frecuentadas día a día. Amsa es líder en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación, incluidos los salvaescaleras de cualquier tipo (para escaleras curvas, rectas, portales, etc.). Realizamos instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, comercios, hoteles, etc. Atendemos a clientes tanto profesionales como particulares en toda la Comunidad de Madrid, Burgos, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Un correcto mantenimiento de estas instalaciones permite garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de los sistemas, resultando en el ahorro en cuanto a reparaciones y sustitución de piezas.

Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería.

Estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, mediante nuestro servicio urgente 24 horas. Acudimos a cualquier lugar, en cualquier momento. Una respuesta rápida y eficaz gracias a una amplia infraestructura.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle, ya sea un particular o un cliente profesional, a instalar, modernizar, reparar o mantener cualquier tipo de plataforma o silla salvaescaleras, independientemente de la marca (Otis, ThyssenKrupp, etc.) o el origen de fabricación.

Instalación y mantenimiento de salvaescaleras para viviendas particulares, edificios de viviendas, oficinas y negocios