Reparación de averías en cualquier tipo de puertas de garaje automáticas

AMSA Mantenimiento y reparación de ascensores

Amsa es una empresa de referencia en la reparación de cualquier tipo de puerta de garaje motorizada o automática. Ya sea de tipo corredera, basculante o enrollable, podemos atender la avería y cualquier sustitución con piezas originales y homologadas.

Ponemos el acento en la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Para el buen mantenimiento de una instalación es imprescindible contar con un plan que incluya revisiones periódicas y el engrasado de las piezas clave del motor. Este tipo de mantenimiento permite evitar muchas averías.

En el caso de que sea necesaria una reparación o sustitución de piezas, Amsa es la empresa indicada para ayudar a sus clientes, ya sean particulares o profesionales. Sólo proporcionamos repuestos originales y homologados.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando el presupuesto a sus necesidades más específicas, sin descuidar aquello que consideramos más importante: la seguridad y la calidad.

Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle a reparar su puerta de garaje. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid, así como en las provincias de Burgos, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Atendemos cualquier avería de puerta de garaje, con reparaciones rápidas y profesionales para garantizar su seguridad y comodidad