¿El mejor mantenimiento, al mejor precio?

Sí, es posible.

Llama hoy al 916 373 759 y solicita tu oferta personalizada.

En Amsa, llevamos más de 25 años proporcionando todos los servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de tu ascensor, montacargas, salvaescaleras, puerta de garaje o cualquier sistema de elevación. Más de 2.000 cliente confían en nosotros.

¿Quieres saber de qué somos capaces?

El servicio que necesitas

  • Mejores precios

    Los mejores
    precios

  • Servicio reparación 24 horas

    Servicio
    reparación 24H

  • Clientes 100 satisfechos

    Clientes
    100% satisfechos

  • Atención personal

    Atención
    y trato personal

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento de Amsa?

El servicio de Amsa incluye todas las revisiones que necesita un ascensor, montacargas, elevador o puerta de garaje para funcionar correctamente y garantizar la seguridad de los usuarios, así como la calidad de las instalaciones.

¿A qué tipo de cliente se orienta este servicio?

El servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores, montacargas, salvaescaleras, etc. de Amsa está orientado tanto a particulares como a profesionales. Cubrimos todas las necesidades de viviendas particulares, edificios de oficinas o comunidades de vecinos.

¿Dónde presta sus servicios Ascensores Madrid?

Amsa opera en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, concretamente Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara. Si desea recibir el servicio en alguna región no listada previamente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

¿Qué valor aporta el servicio de mantenimiento?

El mantenimiento de ascensores, elevadores, montacargas, puertas de garaje, etc. es indispensable pues así lo exige la normativa. Por otra parte, es esencial para poder garantizar la seguridad de los usuarios y evitar averías que resulten en costosas reparaciones.

Más información

Llámanos o rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

Te llamamos

Llámanos

916 373 759

O escríbenos a

amsa@ascensoresmadrid.com