Instalaciones de ascensores en:
Múltiples soluciones para múltiples necesidades
En Amsa – Ascensores Madrid, SA llevamos a cabo instalaciones de ascensores, tanto en edificios de viviendas particulares y chalets unifamiliares como en oficinas y hoteles.
Confeccionamos proyectos a medida y llave en mano tanto para la instalación total como para la sustitución, modernización y actualización de maquinaria y cabinas de ascensor.
Confiar en AMSA es garantía de seguridad y calidad: nuestra empresa pone al servicio de sus clientes un equipo con una amplia experiencia.
Somos capaces de asumir todas las tareas necesarias en la instalación de ascensores: desde el diseño inicial del proyecto y la solicitud de licencias y permisos municipales hasta las labores de acabado y puesta en funcionamiento.
La instalación de ascensores realizada por profesionales garantizan, en primer lugar, un funcionamiento seguro. En segundo lugar, una larga vida útil de los equipos. Por último, nos aseguramos de minimizar los costes de uso y mantenimiento posteriores.
Estaremos a vuestro lado desde el análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha, pasando por la aprobación del proyecto más acertado para las circunstancias de la comunidad, la solicitud de subvenciones, la ejecución de obra civil y obviamente, la instalación del equipo.
Montaje de ascensores
1. Nuestro equipo se reúne para la reunión de replanteo de la obra y, a continuación, realizamos el foso.
2. Desviamos las instalaciones ocultas en caso de que sea necesario. Por ejemplo, pueden aparecer tuberías de saneamiento, conducciones de gas, instalaciones eléctricas. Hay que tener en cuenta que, en algunos edificios antiguos no suelen existir planos de instalaciones y hasta no abrir el foso no podemos estar seguros de lo que pueda aparecer.
3. Colocamos la estructura del ascensor.
4. Comprobamos las medidas finales de la estructura y encargamos el ascensor a fábrica. De este modo, garantizamos que la dimensión de la cabina es la máxima posible acorde al espacio del que se dispone.
5. Si la tipología del edificio lo requiere, reconstruimos las escaleras del edificio.
6. Revestimos el hueco del ascensor y cerramos las zonas de actuación e instalamos el nuevo alumbrado.
7. En caso de que fuese necesario, instalamos el falso techo y, además, nos encargamos de colocar los solados y alicatados.
8. Comprobamos los ganchos y la fijación de las guías.
9. Programamos la descarga del material del ascensor.
10. Ejecutamos el montaje tanto de la parte eléctrica como de la parte mecánica del ascensor. Además, cerramos la parte frontal del hueco del ascensor.
11. Realizamos los trabajos de pintura pertinentes.
12. Pruebas de programación del teléfono de cabina y firma de los contratos de mantenimiento y telefonía.
13. Nos ocupamos de legalizar todo el equipo en la Dirección General de Industria.
14. Puesta en marcha del ascensor.
15. Mientras tú ya disfrutas de los primeros viajes, nosotros entregamos el proyecto a los representantes de la comisión de obras y firmamos el acta de recepción. El arquitecto prepara el certificado final de obra y te lo entrega.
Instalaciones de ascensores particulares en chalets
Un ascensor en viviendas unifamiliares y chalets ofrece muchas ventajas para los usuarios, especialmente si estos tienen problemas de accesibilidad o algún tipo de discapacidad o diversidad funcional. En cualquier caso, es innegable que aporta un plus de comodidad para sus habitantes.
La instalación de este tipo de ascensores, a priori, no suele presentar dificultades. En primer lugar, se estudia el espacio disponible en la vivienda o el chalet. En segundo lugar, conjuntamente con las indicaciones del cliente, se elabora un proyecto técnico. Por último, en AMSA apostamos siempre por soluciones basadas en la calidad y en la seguridad; todas las piezas deben cumplir con los estándares de calidad y seguridad europeos y cumplir con la normativa de ascensores.
Además de la movilidad que aporta, disponer de un ascensor en una vivienda unifamiliar o en un chalet también significa añadirle valor a nuestra casa. La comodidad y practicidad que suponen disponer de un ascensor privado o particular son, sin duda alguna, cualidades que revalorizan nuestra inversión inmobiliaria.
Algo importante a tener en cuenta es el mantenimiento del ascensor. El mantenimiento que supone un ascensor privado o particular, aunque es reducido porque los sistemas sufren menos desgaste, es algo necesario para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. La inversión es relativamente baja y puede evitarnos averías, costosas reparaciones y sustituciones de piezas.
Los ascensores de AMSA ofrecen múltiples posibilidades de instalación en edificios sin ascensor, en huecos de escaleras, fachadas o patios.
Contamos con una amplia experiencia en este tipo de proyectos, te ofrecemos un servicio integral y te acompañamos durante todo el proceso.
Ofrecemos soluciones específicas para rehabilitación de bajo consumo.
– Producto diseñado a medida: diseñamos la cabina milímetro a milímetro.
– Fabricación propia con las máximas garantías y óptimo aprovechamiento del espacio disponible.
– Fosos y huidas reducidas.
– Posibilidad de instalación del ascensor: con o sin cuarto de máquinas: en el hueco de la escalera, en el exterior, en el patio, demolición de escaleras, fosos colgantes, acceso directo a la vivienda.
Cualquier tipo de instalación de ascensor que necesiten nuestros clientes podemos realizarla. Nuestros servicios los damos en Alcobendas, Alarcón, Majadahonda y Pozuelo.
Fabricación
a medida...
Solicite Presupuesto. Consúltenos sin compromiso acerca de las posibilidades de instalar un ascensor en su edificio. Podemos ofrecerle la gama de soluciones más completa
Podemos ayudarle a realizar una instalación rápida y profesional. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid, así como en las provincias de Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.
Solicita tu periodo de prueba GRATIS
AMSA – Ascensores Madrid, S.A.
Avda. Dehesa, 4
28231 Madrid