//Reparación de ascensores
Reparación de ascensores 2018-07-24T12:54:59+00:00

Reparación de averías en cualquier tipo de ascensores en la Comunidad de Madrid

Reparación de ascensores en Madrid

Si necesita reparar su ascensor, confíe en los profesionales de AMSA Ascensores Madrid, SA. Le ofrecemos un servicio técnico de calidad, basado en la rapidez y en la durabilidad de las soluciones ofrecidas.

Si su ascensor o aparato elevador ha sufrido una avería o se ha estropeado, contacte inmediatamente con un equipo técnico capaz de proporcionarle un servicio adecuado. Las averías de ascensores más frecuentes son: paradas de la cabina o el motor, puertas atascadas, etc. Estas averías se producen tanto en elevadores y ascensores hidráulicos como eléctricos y pueden deberse a cortocircuitos, roturas de piezas como rodamientos o cadenas, roces, etc.

Todos los ascensores deben disponer por ley de un servicio de mantenimiento, pero no todos cubren el servicio de reparación. Todos nuestros planes de mantenimiento cubren las asistencias por averías a la vez que proporcionan el rescate oportuno si es necesario.

En las reparaciones, siempre utilizamos piezas originales del fabricante, homologadas y con el marcado CE correspondiente. Trabajamos todas las marcas de ascensores y operamos tanto en la Comunidad de Madrid como en aquellas provincias cercanas: Burgos, Toledo, Segovia, Guadalajara y Cuenca.

Atendemos cualquier avería de ascensores, con reparaciones rápidas y profesionales para garantizar su seguridad y comodidad