Ahorra con un buen contrato de mantenimiento
En nuestro país la legislación obliga a contar con un contrato de mantenimiento de ascensores con una empresa registrada y con permiso para ejercer el mantenimiento.
Dicho esto, parece que el Estado nos obliga a tener este gasto fijo, pero, lejos de lo que puede parecer, un contrato de mantenimiento con las coberturas adecuadas hará que ahorremos mucho, tanto a nivel económico como a nivel de seguridad de los usuarios.
Ahorro económico
Como hemos comentado, un buen mantenimiento al día evitará averías más costosas, al revisar periódicamente el ascensor, será más económico ir cambiando piezas desgastadas que averías más importantes, con lo que se alargará la vida útil del ascensor y a la larga será más rentable económicamente.
Seguridad
La seguridad a la hora de usar un ascensor es el punto más importante a tener en cuenta. Tenemos que ser conscientes de que un ascensor recorre una altura que, en caso de caída libre, puede ser fatal.
Es de suma importancia contar con una empresa de mantenimiento que se encargue de revisar periódicamente el sistema de frenado de emergencia, cableado, sistema eléctrico y conseguir que su funcionamiento sea perfecto.
En AMSA Ascensores Madrid te ofrecemos los contratos de mantenimiento que todo ascensor debe tener, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir