Cómo darle a tu ascensor una «nueva vida»
El mal uso por parte de los usuarios, condiciones ambientales como el aire salado, o los ajustes a las normas de seguridad, son situaciones que pueden acortar la vida útil del ascensor.
El desgaste y la reposición de piezas forma parte del mantenimiento de cualquier equipo que se quiera tener en buen estado, incluyendo los ascensores.
Para que nuestro ascensor sea una garantía de seguridad para los usuarios, debe someterse a servicios de reparación y mantenimiento, garantizando así la vida útil de los componentes del mismo y su buen funcionamiento.
Con la frase “darle a tu ascensor una nueva vida”, nos referimos a que el objetivo de estas reparaciones es devolver a nuestro ascensor a su estado original, cambiando los componentes que hayan sufrido desgaste con el uso y el paso del tiempo.
En AMSA Ascensores Madrid nos tomamos muy en serio la seguridad de los usuarios, por ello, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de ascensores, llevados a cabo por profesionales cualificados y con todas las garantías.
Nuestros estándares de calidad están muy por encima de los de cualquier otra empresa del sector, cosa de la que nos sentimos orgullosos.
Compruebe la calidad de nuestros servicios contactando con nosotros.