Instalación de plataformas salvaescaleras en la Comunidad de Madrid
Si necesitas instalar plataformas salvaescaleras en tu edificio, vivienda o comunidad, es conveniente que te tomes tu tiempo para elegir los modelos que mejor se adapten a tus necesidades personales y a las del resto de vecinos o familiares.
Las empresas más importantes del sector somos las responsables de realizar toda la instalación, guiándonos siempre por la normativa vigente.
Ayudas para la instalación de plataformas salvaescaleras en la Comunidad de Madrid
El gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó recientemente su adhesión al Plan Estatal de Rehabilitación Edificatoria del Ministerio de Fomento. Gracias a esta interesante iniciativa, podrás recibir ayudas a la hora de realizar dicha instalación de la plataforma, ya que se considera como una rehabilitación del edificio.
Ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de dinero que cuesta este proyecto, sino solo deberás elegir a los profesionales, como los que forman el equipo de nuestra empresa, que cuenten con los máximos conocimientos en este ámbito.
Con el objetivo de mejorar el acceso a las viviendas de cualquier edificio, los sistemas salvaescaleras son obligatorios desde el 4 de diciembre de 2017. Gracias a esta nueva normativa estatal, podrás beneficiarte de estas ayudas, cumplir con la legislación vigente y obtener una estructura diseñada únicamente para el transporte de personas con movilidad reducida dentro del edificio.
Utilización de las plataformas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras son la solución más eficaz para las personas que tienen problemas de movilidad, como le puede ocurrir, por ejemplo, a muchos ancianos.
Por encima de todas las características de estos artículos tecnológicos, destacan su facilidad en el manejo y su gran seguridad, sobre todo para quienes van en silla de ruedas. Además, cuando no sea necesario utilizar el elevador, es posible plegarlo para que ocupe poco espacio y deje el hueco libre a los vecinos que prefieran ir por las escaleras.
Dependiendo de los modelos, podrás encontrar plegados automáticos, sensores de seguridad antiobstáculos e incluso baterías autorrecargables. La mejor recomendación que podemos darte es que te dejes asesorar siempre por un experto en estos dispositivos.
Al instalar este tipo de sillas para salvar escaleras, conseguirás cubrir las necesidades personales de mucha gente que realmente lo necesita. Además, no olvides que, al contar con técnicos expertos y especializados, repararemos rápidamente cualquier avería.
Por otra parte, tendrás totalmente cubierto un mantenimiento preventivo que aportará la máxima seguridad. Por último, también te ayudaremos a realizar la solicitud mediante los formularios adecuados para conseguir esas ayudas disponibles en nuestra comunidad autónoma.
Ahora ya sabes que la instalación de plataformas salvaescaleras en la Comunidad de Madrid sale más barato y que, con estos modernos productos, eliminarás todas las barreras para que se pueda ascender fácil y cómodamente a cualquier tipo de vivienda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir