Los ascensores más famosos del mundo (Parte I)
No sólo las ciudades y los monumentos son los destinos más visitados de los viajes turísticos. En muchas ocasiones lo realmente curioso o famoso para ver son los ascensores tanto por su situación como por las vistas o la decoración que tienen.
Acompáñanos en este viaje a través de los elevadores más reconocidos a nivel mundial.
Elevadores que visitar
- Ascensor Aquadom situado en Berlin (Alemania). Llama la atención tanto por dentro como por fuera puesto que se trata de un cilindro de 25 metros de altura totalmente rodeado por una pecera que contiene especies que provienen de todos los puntos del planeta.
- Ascensor de la Torre Eiffel situado en París (Francia). ¿Quién no conoce al que probablemente sea el ascensor más reconocido del mundo? Adentra a los visitantes entre las estructuras metálicas de la Torre Eiffel para que puedan alcanzar la cima de la torre y desde allí contemplar una panorámica extraordinaria de la capital francesa.
- Sky Tower situado en Auckland (Nueva Zelanda). Otro de los ascensores más conocidos a nivel mundial. Sus más de 300 metros de altura y su suelo transparente, no apto para aquellos que sufren de miedo a las alturas, lo convierten en otro punto de referencia para los que viajan a Nueva Zelanda.
- Bujr Khalifa situado en Dubai (Emiratos Árabes). El país se ha convertido en un destino ideal para todos aquellos que quieren disfrutar del lujo y sus ascensores, ubicados en los rascacielos, son un atractivo más del país. El que está situado en el edificio Burj Khalifa cuenta con más de 600 metros de altura y va cambiando los colores de las luces conforme va subiendo.