Por qué cambiar las puertas manuales de tu ascensor por unas automáticas
A día de hoy aún existen muchas comunidades de vecinos cuyos ascensores cuentan con puertas manuales. Si este es el caso de la tuya, a continuación te contamos algunos motivos para cambiarlas por unas automáticas.
Mejora en accesibilidad
Al ser automáticas, estas puertas no necesitan ser accionadas, por lo que las personas con movilidad reducida van a ver mejorada su calidad de vida y autonomía. Además, para el resto de usuarios, la entrada y salida del ascensor será mucho más cómoda.
Mayor comodidad
El uso más cómodo del ascensor está garantizado al no tener que mover la puerta con todo el peso que tiene, o tener que asegurarse de que ésta ha encajado bien para que el ascensor funcione correctamente.
Revalorización de las comunidades
La actualización de cualquier elemento de la comunidad siempre supone un aumento del valor de la finca, y el caso de los ascensores no es diferente. Con la sustitución de las puertas manuales por unas automáticas, las viviendas se revalorizan al momento. Éstas dan mayor sensación de valor y calidad a la finca, lo que por por asociación se traslada también al valor de las viviendas.
Si quieres modernizar tu ascensor cambiando las puertas antiguas, no dudes en ponerte en contacto con AMSA Ascensores Madrid, atenderemos todas tus dudas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir