Tipos de sillas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras son una solución eficaz a los problemas de movilidad o accesibilidad para las personas mayores con con movilidad reducida.
La principal ventaja de estos sistemas radica en su gran adaptabilidad, pudiendo amoldarse a cualquier tipo de escalera.
Hoy te hablamos de los tipos de sillas salvaescaleras que existen en el mercado.
Sillas salvaescaleras de tramo recto
Esta silla salvaescaleras se adapta a cualquier escalera de tramo recto. Es muy versátil, no requiere obra para su instalación, no daña la apariencia del edificio y se adapta perfectamente a cada uno de los peldaños.
Sillas salvaescaleras de tramo curvo
Se trata de una silla muy práctica, que aporta soluciones complejas al ser instalada en escaleras de tramo curvo o con esquinas pronunciadas. Se puede adaptar a curvas tanto positivas como negativas, pero hay que tener en cuenta que, para poder realizar su instalación, se necesita disponer de un ancho de escalera de 70 cm como mínimo.
Sillas salvaescaleras para piscinas
Se trata de una silla que permite la entrada y salida de la piscina sin ayuda de otra persona. Estas sillas se manejas con palancas de mando.
En AMSA Ascensores Madrid llevamos a cabo la instalación en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, hoteles, comercios, etc.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir