///Ascensores Madrid: Así trabaja un empresa de instalación de ascensores

Ascensores Madrid: Así trabaja un empresa de instalación de ascensores

Amsa – Ascensores Madrid, SA es una empresa de instalación de ascensores con más de 30 años de experiencia que ofrece soluciones para cada caso en particular, adaptando las instalaciones a las necesidades funcionales de cada cliente. Somos líderes en la instalación y mantenimiento de ascensores en la Comunidad de Madrid. También prestamos servicio en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Contacto

El primer paso para proceder a la instalación de un ascensor, ya sea en una comunidad de vecinos, una vivienda unifamiliar o un edificio de oficinas, es estudiar las necesidades del cliente. Durante esta primera fase, un técnico comercial realiza una visita con la que estudiará las características del edificio para la instalación, adaptando el análisis a sus necesidades y garantizando la calidad de la obra.

Tras el estudio, AMSA se encargará de realizar una propuesta económica, la cual incluirá todos los elementos necesarios para la instalación del ascensor.

Definición del proyecto

La segunda fase del proceso de instalación comienza con la definición detallada del proyecto tras la firma del contrato por parte del cliente y con la obtención de la licencia de obra municipal y los permisos administrativos necesarios para poder iniciar los trabajos de ingeniería civil y de instalación del ascensor. Es en esta fase cuando además, en caso de existir alguna subvención posible, se realizarán las gestiones necesarias para obtenerla.

empresa de instalación de ascensores

Ejecución

Una vez realizados todos los trámites administrativos, comienza el verdadero proceso de instalación. La tercera fase comenzará con el inicio de las obras y concluirá con la entrega de los certificados y la puesta en marcha del ascensor. Durante la ejecución del proyecto, es realmente importante contar con una empresa de instalación de ascensores experimentada como AMSA, que garantice el cumplimiento de los plazos previstos, así como la seguridad tanto de los trabajadores como de los residentes o usuarios del edificio.

Además, es fundamental que las instalaciones se realicen siempre utilizando piezas originales, homologadas y adaptadas a la normativa vigente en instalación de ascensores, que garanticen por completo la calidad de las instalaciones. Durante la ejecución del proyecto, ponemos especial énfasis en los elementos de seguridad del ascensor, como el paracaídas o los amortiguadores de final de recorrido.

Mantenimiento

Una vez realizada la instalación, es primordial desarrollar una correcta labor de mantenimiento de un ascensor ya que de ella depende la seguridad de los usuarios y el ahorro en costosos procesos de reparación o sustitución de piezas.

La adaptación del plan de mantenimiento a la normativa vigente es otro factor determinante para su puesta al día.

2018-02-12T17:37:38+00:00 diciembre 20th, 2017|Empresa de instalación de ascensores, Instalación de ascensores|