Ofrecemos un servicio urgente 24 horas para atender cualquier avería de su ascensor

Estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, mediante nuestro servicio urgente 24 horas. Acudimos a cualquier lugar, en cualquier momento. Una respuesta rápida y eficaz gracias a una amplia infraestructura.

Amsa – Ascensores Madrid, SA es una empresa que, como líder del sector de los ascensores y sistemas de elevación, está comprometida con la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Mediante un correcto mantenimiento se pueden prevenir las averías más frecuentes y conseguir un ahorro en términos de reparaciones y sustituciones de piezas.

Entendemos la seguridad como algo absolutamente fundamental. Por eso, nuestros estándares de exigencia están muy por encima de cualquier otra empresa del sector: nuestros técnicos tienen una formación exhaustiva y son capaces de abordar con la máxima profesionalidad todos los problemas que se puedan presentar y ayudarle a prevenir futuras averías.

Atendemos a clientes particulares y profesionales en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Atendemos de forma urgente averías en ascensores, montacargas, plataformas elevadoras, etc. Llámenos y le atenderemos al instante en toda la Comunidad de Madrid