Servicios
Instalación de ascensores
Mantenimiento de ascensores
Puertas de garaje
Accesibilidad
Adaptación a la normativa
AMSA
Contacto
Pertenecemos al Portal Tu Comunidad
Hay múltiples factores por los que nuestro ascensor puede llegar a quedarse antiguo: los años desde su instalación, su continuo uso, las condiciones del clima, el modelo de máquina etc.
La edad media de los ascensores en Las Rozas suele oscilar entre los 20 o 25 años como mucho. En AMSA os garantizamos que si contáis con una empresa profesional de mantenimiento de ascensores vuestro elevador durará muchos más años. A continuación, te vamos a presentar las ventajas que existen a llevar a cabo un mantenimiento preventivo del ascensor:
Para averiguar pequeñas averías o problemas a tiempo es necesario realizar un mantenimiento preventivo de ascensores, porque esto ayudará a reparar el problema de forma mucho más sencilla. En varias ocasiones un sencillo ajuste ayuda a que el problema no vaya a más y provoque la rotura total de los elementos de la máquina con los correspondientes gastos de instalación o sustitución de piezas.
Un correcto mantenimiento puede parecer un gesto pequeño, pero ayuda a evitar gastos importantes de dinero dentro de las comunidades, y por supuesto nos evita cualquier susto posible. Un mantenimiento de ascensores en Las Rozas realizado de forma adecuada nos da tranquilidad porque nos garantiza que el ascensor siempre estará en correcto funcionamiento.
Un correcto mantenimiento de ascensores tiene que llevar a cabo los siguientes pasos y algunos más si se consideran necesarios:
Esto se realiza siempre teniendo en cuenta las características del bloque o edificio y por supuesto del ascensor, así como su uso. Si cuentas con una gran empresa de mantenimiento de ascensores en Las Rozas como AMSA comprobarás que todo se realiza correctamente, ya que nunca dejamos pasar por alto ningún detalle para ahorrar dinero a corto y largo plazo.
Solicita tu periodo de prueba GRATIS