Ascensores en Móstoles
Hay que tener en cuenta una serie de factores que favorecen la contratación de un servicio de mantenimiento de ascensores en Móstoles. Entre ellos podemos destacar, por ejemplo: la prevención de accidentes, aumentar la vida del ascensor, evitar el deterioro o algunas roturas que pueden llegar a sufrir los elementos y componentes del ascensor a mediano y largo plazo. Todo esto se traduce en un ahorro de dinero gracias a que evitamos gastar dinero en reparaciones o recambios innecesarios y muchos más beneficios.
Conseguir que el estado de nuestro ascensor sea siempre óptimo es una gran responsabilidad que involucra más que un simple trámite, porque tenemos que tener en cuenta que si nuestro ascensor no cumple las medidas de seguridad correctas esto puede ocasionar unas consecuencias nefastas. En AMSA puedes quedarte tranquilo porque nosotros nos encargaremos de conseguir que tu ascensor funcione perfectamente y de llevar a cabo todas las revisiones pertinentes asegurando el correcto funcionamiento de todos los componentes fundamentales de tu ascensor.
Llevar a cabo un buen mantenimiento de ascensores en Móstoles también incrementa la seguridad de las personas y aumenta el buen estado en mayor tiempo. Esto se refleja en una mejor apariencia y una mejor funcionalidad. A la larga esto supone una reducción de costes, se reabastecen líquidos empleados, se controlan los botones de llamada, la alarma y se verifica la señalización.
Si quieres garantizar un buen mantenimiento de tu ascensor tienes que tener en cuenta una serie de factores. El mantenimiento como otros elementos de tu casa supone un gasto o inversión al año, por ello es fundamental que estés seguro de que se está llevando a cabo correctamente para asegurarnos que cumplimos con la seguridad, las normas actuales y conseguimos un ahorro económico para nuestra comunidad de vecinos.
Generalmente en un buen mantenimiento de ascensores en Móstoles debemos:
- Hacer un buen calendario con las revisiones correctas
- Reparación de aquellas averías que puedan ocurrir y la sustitución de piezas en mal estado
- Inspecciones del elevador frecuentemente
- Implementación de nuevos cambios marcados por la normativa vigente y la ley.
Ten en cuenta que las revisiones de mantenimiento de un ascensor en Móstoles se llevan a cabo con las siguientes frecuencias:
- MENSUAL: Una revisión al mes sobre las condiciones básicas del ascensor. Se llevan a cabo comprobaciones de la cabina y de la alarma de seguridad. Luego podemos verificar que la parada, el arranque, los niveles y el funcionamiento de las puertas de cabina funcionen correctamente. También se revisan las señales de las puertas.
- TRIMESTRAL: Llevamos a cabo los siguientes procedimientos: Limpieza de foso, revisión de freno, control de aceite, máquina y si hubiese alguna fuga, limpieza de pisadera en las puertas, limpieza en el cuarto de las máquinas.
- SEMESTRAL: Los controles se llevarán a cabo en relación a los siguientes componentes: La luz de emergencia, limpiar las puertas de cabina, el operador, limpiar los cuadros de mandos y colocar protecciones, controlar el estado del patinaje y de la tensión de los cables.
- ANUALMENTE: Los elementos que tendrán una revisión al año son:
- Los amarres del contrapeso
- El estado del amarre
- Limpiar las rozaderas del contrapeso
- Verificar el paracaídas y las articulaciones
- El amarracables del lado del pedestal
- El estado y las tensiones de los cables
- Comprobar el rescatamic
- Limpiar el estado de los cabezales.
- La polea
- Los finales y los conmutadores
- Los impulsores y los detectores
- Las fugas de pistón y el estado de los retenes
- Las fugas de las mangueras y las tuberías
- Las fijaciones y los aislamientos de la cabina
- Las rodaderas de la cabina
- Limpiar el refrigerador
- Comprobación de la renivelación
- Limpiar el techo y las partes bajas de la cabina
- Limpiar y revisar el limitador
Si llevamos a cabo una comprobación periódica de todos estos elementos mantendremos un buen funcionamiento de nuestro elevador. El buen estado de nuestro ascensor es una parte fundamental para asegurar la seguridad de los vecinos. En AMSA, queremos asegurarte que tu confianza se verá recompensada con tu tranquilidad y satisfacción.
Disponemos de un servicio para el mantenimiento de ascensores en Móstoles y aseguramos que la calidad de vida de tus vecinos y la tuya empezará a mejorar desde el primer momento. Además, comenzarás a ahorrar en energía, facilitaremos la movilidad y que el edificio sea un espacio más seguro, tendrás mayor autonomía y facilitará el tráfico y el acceso entre vecinos.
INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN MÓSTOLES
En AMSA somos especialistas en la instalación de ascensores en Móstoles y además garantizamos su correspondiente proceso de modernización.
En AMSA poseemos un sistema de mantenimiento correctivo y preventivo y garantizamos que el ascensor se sostenga durante el paso del tiempo y siempre tenga disponibilidad plena. Nuestro servicio de mantenimiento de ascensores sin duda marca la diferencia. Llama a nuestro número de teléfono y empieza a mejorar la seguridad de tu comunidad.
Solicita tu periodo de prueba GRATIS
AMSA – Ascensores Madrid, S.A.
Avda. Dehesa, 4
28231 Madrid