Otros sistemas de elevación

Puertas de garaje

Puertas de garaje

Instalación y mantenimiento de puertas de garaje en la Comunidad de Madrid. También prestamos servicio en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Salvaescaleras

Salvaescaleras

Las sillas o plataformas salvaescaleras son una solución eficaz a los problemas de movilidad y accesibilidad. Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación

Montacoches

Montacoches

Somos una empresa líder en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación, montacoches elevadores para parkings y otros aparcamientos.

Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

Amsa – Ascensores Madrid, SA, líder en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación, incluidos los montacargas (hidráulicos, eléctricos, etc.).

Montaplatos para hostelería

Instalación y mantenimiento de montaplatos para restaurantes y hostelería en Madrid, Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Otros de los sistemas que instalamos en Madrid, especialmente en Alcobendas, Alcorcón, Majadahonda y Pozuelo, además de ascensores, son puertas de garaje, salvaescaleras, montacoches, plataformas elevadoras y montaplatos para hostelería. Del mismo modo, todo tipo de servicios de mantenimiento de los mismos.

– Puertas de garaje: Instalamos diversidad de puertas de garaje. Pueden ser basculantes, seccionales, enrollables…
Una puerta enrollable es la mejor solución en una fachada, si lo que se necesita es ocupar poco espacio. Una puerta seccional lo es, si lo que se busca es un buen aislamiento. Y una puerta basculante es la mejor opción, si opta por una puerta práctica en la que es más sencillo incorporar una puerta de acceso peatonal.
En AMSA fabricamos automatismos para todo tipo de puertas. Una puerta automática hace que el acceso con vehículo sea más cómodo, rápido y seguro.

– Salvaescaleras: Comprender cómo funciona una silla salvaescaleras es comprender mejor la tecnología por detrás de su fabricación y, también, tener la percepción clara de lo segura que es. Para miles de personas con movilidad reducida o personas mayores, esta tecnología sofisticada pero, a la vez, sencilla, ya forma parte de su día a día desde hace décadas. Sus componentes: silla, carril, carril retráctil, motor, controlador de velocidad, tensión de alimentación, baterías, llave de bloqueo. En AMSA instalamos los salvaescaleras en cualquier punto de la casa que sea conveniente para que las personas pueden moverse con facilidad y sin riesgo de padecer un accidente.

– Montacoches: Hay ascensores montacoches que se han diseñado para edificios de viviendas, parkings públicos, oficinas y espacios con mucho tráfico donde la seguridad y fluidez son más que necesarios. Existen, principalmente dos tipologías: hidráulicos o eléctricos. Ambos permiten cargas voluminosas y pesadas pero su elección depende del número de pisos en los que debe transportar el vehículo. En AMSA instalamos cualquiera de los mencionados tipos de montacoches.

– Plataformas elevadoras: Las plataformas elevadoras son dispositivos mecánicos diseñados para elevar personas y sus equipos auxiliares de trabajo a diferentes alturas. Facilitan el trabajo en altura de una manera muy eficiente al desplazar a los operarios, herramientas o materiales necesarios para llevar a cabo la tarea, hasta una posición de trabajo en altura. Son una alternativa rápida, eficaz y segura a otros métodos de elevación tradicionales, como son los andamios multidireccionales de fachada, andamios de torre y colgantes, escaleras o grúas con cesta. (Estas últimas actualmente prohibidas para los trabajos de izado de personas).

– Montaplatos: Son pequeños elevadores que aunque su principal función para la que están creados es para subir y bajar platos, también están desarrollados para el transporte vertical de pequeñas cargas en cualquier ámbito de la Industria, del sector servicios e incluso en vivienda particulares. Sus aplicaciones pueden ser muy variadas aunque la principal sea el transporte vertical de platos puede tener otras muchas aplicaciones entre ellas destacamos el transporte de paquetería en almacenes y fábricas, el transporte de instrumentos en clínicas y hospitales, el transporte de libros en bibliotecas y el transporte de documentos en oficinas y bancos. En AMSA instalamos los montaplatos que necesites donde los necesites.
Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.

Contactar

    AMSA – Ascensores Madrid, S.A.


    Avda. Dehesa, 4
    28231 Madrid


    Tel 916 37 37 59
    Email amsa@ascensoresmadrid.com

    Contacto

    Avda. Dehesa, 4
    28231 Madrid (Spain)

    Tel. +34 916 373 759
    amsa@ascensoresmadrid.com

    facebooktwitteryoutube

    Pertenecemos al Portal Tu Comunidad

    tu-comunidad-logo