Instalación y mantenimiento de montacargas hidráulicos y eléctricos

  • Instalación y mantenimiento de montacargas en Madrid
  • Instalación y mantenimiento de montacargas en Madrid
  • Instalación y mantenimiento de montacargas en Madrid

En fábricas, plantas y naves industriales, los montacargas son una herramienta fundamental para dar agilidad a los procesos de fabricación, almacenaje, etc. Amsa – Ascensores Madrid, SA es una empresa líder en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación, incluidos los montacargas (hidráulicos, eléctricos, etc.). Atendemos a clientes tanto particulares como profesionales en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Las plataformas se instalan en función de las necesidades específicas de cada cliente. A la hora de elaborar el proyecto, será imprescindible conocer detalles del uso (kilos de carga, frecuencia, etc.) así como del espacio disponible.

Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería en un plazo máximo de 3 horas. Contratando un servicio completo, podremos cubrir reparaciones incluso en fines de semana y días festivos. Con la vista puesta en la seguridad de los usuarios y en la calidad de las instalaciones, nuestra empresa destaca por su atención al cliente.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle, ya sea un particular o un cliente profesional, a instalar, modernizar, reparar o mantener cualquier tipo de montacargas, independientemente de la marca.

Un servicio ágil, rápido y fiable –para cualquier tipo de instalación– para garantizar que no bajan los ritmos de producción