Siempre cerca de nuestros clientes, es nuestro objetivo y nuestro camino de mejora
Amsa – Ascensores Madrid, SA es una empresa líder en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores y todo tipo de sistemas de elevación como montacargas, montacoches, plataformas elevadoras o sillas salvaescaleras. Trabajamos en edificios de viviendas y comunidades de vecinos, edificios de oficinas y viviendas particulares como chalets y otras viviendas unifamiliares.
Atendemos a clientes particulares y profesionales en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.
Calidad
Nuestro trabajo está orientado a garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería.
Estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, mediante nuestro servicio urgente 24 horas. Acudimos a cualquier lugar, en cualquier momento. Una respuesta rápida y eficaz gracias a una amplia infraestructura.
Todas las incidencias pueden seguirse desde nuestra área de cliente. Ahí también podrán examinarse los informes técnicos, facturas y cualquier dato administrativo. Ver vídeo
Certificados y calidad
- Certificado Norma ISO 9001
- Certificado del Sistema de Aseguramiento de la Calidad
- Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad para Modificaciones Importantes en Ascensores
- Política de calidad de Amsa – Ascensores Madrid, SA
Precios y financiación
Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle, ya sea un particular o un cliente profesional. También podemos ofrecerle financiación directa a 24 meses o bien un periodo de carencia durante los plazos de ejecución de obras.
¿Prefiere probar antes nuestro servicio de mantenimiento? Le ofrecemos 3 meses de prueba gratuita. Si existe la conformidad con el servicio, negociaremos un contrato de mantenimiento para que el cliente quede plenamente satisfecho.