Instalación y mantenimiento

Puertas de Garaje

Automáticas y motorizadas

Empresa líder

Instalación, mantenimiento y modernización
de todo tipo de puertas de garaje

Amsa – Ascensores Madrid, SA es una empresa líder en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en la Comunidad de Madrid. También prestamos servicio en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Podemos llevar a cabo una instalación completa o parcial, según las necesidades. También la modernización o actualización del motor o sistema utilizado, para dotarlo de la última tecnología disponible. Nuestra empresa trabaja todo tipo de puertas motorizadas, de cualquier tipo de mecánica y apertura, ya sea enrollable, basculante o corredera.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando el presupuesto a sus necesidades más específicas, sin descuidar aquello que consideramos más importante: la seguridad y la calidad.

Para el mantenimiento de sus instalaciones, hemos diseñado un proceso exclusivo de revisión que le permitirá cumplir con la normativa vigente y los imprescindibles estándares de seguridad y calidad.

  • Mejores precios

    Puertas de garaje
    en viviendas unifamiliares

  • Servicio reparación 24 horas

    Puertas de garaje
    en comunidades de vecinos

  • Clientes 100 satisfechos

    Puertas de Garaje
    edificios de oficinas

  • Atención personal

    Atención
    y trato personal

Servicios

Expertos en instalación
de todo tipo de puertas de garaje

Amsa – Ascensores Madrid, SA tiene una experiencia muy amplia en la instalación de todo tipo de puertas de garaje automáticas y motorizadas (enrollables, basculantes/batientes o correderas), tanto en edificios de viviendas como de oficinas, o bien en chalets unifamiliares, adosados, etc.

Podemos llevar a cabo una instalación completa o parcial, según las necesidades. También la modernización o actualización del motor o sistema utilizado, para dotarlo de la última tecnología disponible.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando el presupuesto a sus necesidades más específicas, sin descuidar aquello que consideramos más importante: la seguridad y la calidad.

Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle a instalar su puerta de garaje. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid, así como en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Servicios

Servicio profesional de mantenimiento
de todo tipo de puertas de garaje

AMSA tiene una experiencia muy amplia en el mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje automáticas y motorizadas (enrollables, basculantes/batientes o correderas), tanto en edificios de viviendas como de oficinas, o bien en chalets unifamiliares, adosados, etc.

 

Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle a mantener su puerta de garaje. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid, así como en las provincias de Toledo, Segovia, Cuenca, Ávila y Guadalajara.

Más información

Preguntas frecuentes

A continuación ofrecemos información de interés acerca de la instalación, mantenimiento, reparación o modernización de puertas de garaje. Si no resolvemos su duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Instalación

El primer paso será ponerte en contacto con AMSA. Un técnico especializado estudiará las necesidades de tu vivienda o del edificio en cuestión, así como el espacio disponible para instalar la puerta de garaje. En función de dicho espacio, te proporcionará diferentes soluciones hasta escoger la que finalmente se adapte mejor a tus necesidades. Una vez aprobados los presupuestos, se procederá a la instalación de la puerta de garaje.
Los 5 tipos de puerta de garaje más comunes en el mercado son las puertas de garaje automáticas abisagradas, las puertas de garaje automáticas basculantes, las puertas de garaje automáticas correderas, las de guillotina y las seccionales.
Factores como los diferentes métodos de construcción que tiene cada vivienda, el presupuesto disponible o incluso la localización en la que se encuentra la casa, exige la necesidad de estudiar numerosas alternativas antes de decidir entre un tipo de puerta de garaje u otro. Para su instalación se recomienda la contratación de una empresa especializada en el sector y con amplia experiencia, que pueda ofrecer las mejores garantías de calidad en el servicio.
Las fotocélulas eléctricas son el elemento de seguridad más utilizado en puertas de garaje por ser fáciles de instalar y bastante efectivas. Es más que recomendable instalarlas en puertas de garaje donde hay un mínimo de tráfico diario de entradas y salidas. En las puertas de garaje de viviendas unifamiliares es menos necesario, si bien se trata en cualquier caso de la opción más segura para nuestra puerta de garaje.
Esto dependerá en última instancia del tipo de puerta de garaje que tengas. Existen puertas de garaje que tienen opción de ser utilizadas tanto de forma automática como manual. Sin embargo, un error muy común es tratar de forzar la puerta de garaje de manera manual, agravando la avería por la cual no puedes acceder. La mejor opción es contactar con tu empresa de mantenimiento lo antes posible.

Mantenimiento y averías

Sí, es completamente necesario contratar un servicio de mantenimiento para tu puerta de garaje. Ya sea en una comunidad de vecinos, un edificio de oficinas o una vivienda unifamiliar, necesitas contratar un servicio de mantenimiento que garantice en todo momento la seguridad de las instalaciones y la calidad de sus componentes.
Si contamos con las herramientas necesarias, es posible realizar un arreglo temporal. Así, dejando la puerta de garaje abierta tendremos la capacidad de entrar y salir. Sin embargo, puesto que necesitas tener contratado un servicio de mantenimiento para tu puerta de garaje, lo más lógico y recomendable es contactar a la empresa especializada.
Aunque los mecanismos de apertura y cierre están cada vez están más perfeccionados y emplean materiales más eficientes, lo que permite reducir al máximo las averías, las puertas de garaje pueden sufrir deterioros y roturas. El primer paso para prevenir los problemas más frecuentes de las puertas de garaje (atoramientos, atascos, fallos y averías en el motor, etc.) es efectuar un sencillo mantenimiento, que nos evitará problemas mayores y abultadas facturas de reparación.
Las distintas administraciones públicas no someten las puertas de garaje a inspecciones técnicas de carácter obligatorio. Sin embargo, es fundamental mantener la puerta de garaje en óptimas condiciones de uso.
Aunque los mecanismos de apertura y cierre están cada vez están más perfeccionados y emplean materiales más eficientes, lo que permite reducir al máximo las averías, las puertas de garaje pueden sufrir deterioros y roturas. La avería más frecuente es que nuestra puerta se estropee y no abra, y suele estar provocado por un mantenimiento deficiente. La falta de engrasado suele ser uno de los factores que provocan averías también.